Continuidad del proyecto:

Estamos intentando continuar con este maravilloso proyecto, pero como siempre, nos topamos con el problema económico. Durante este tiempo, hemos estado llamando a un montón de puertas - fundamentalmente empresas del sector informático -, desgraciadamente, las grandes empresas no están por la labor de fomentar ningún software libre.

 

Sólo nos queda pedir donaciones particulares. Esta es una forma muy habitual de continuar con proyectos informáticos.

 

Después de varias reuniones y propuestas; se ha determinado que para continuar con el desarrollo se necesita un montante económico de unos 12.000 euros por año de trabajo. Se ha estipulado que unos 1000 euros por mes. Por lo tanto, nuestro primer objetivo es recaudar vía donaciones privadas, un mínimo de 12.000 euros durante el año 2016.

 

Apelando a su voluntad, les pido un donativo para poder continuar con el desarrollo de este proyecto, no importa la cantidad.

Gracias. 

 

Para más información

donaciones@radit.org

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Software para radiodifusión

Radit es un proyecto de software libre para la automatización de emisoras de radio, compatible con Gnu/Linux, Windows, dicho proyecto se encuentra en desarrollo.

Disponible ver 1.0.4 beta   fecha de publicación 7 septiembre del 2013

 

 Entre otras funciones Radit soporta:
  • Crossfade entre audios.
  • Soporte para formatos (MP2, MP3, WAV, WMA, OGG, FLAC).
  • Reproducción aleatoria de carpetas.
  • Sistema de eventos para automatizar nuestros contenidos.
  • Dos reproductores auxiliares y uno principal.
  • Log de emisión
  • Locuciones de hora, temperatura y humedad.
  • Pisadores de entrada y salida.
  • Conexiones con radios on-line.
  • Secuencias y tandas para armar bloques publicitarios o musicales
  • Y mucho mas........

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RaditCast

RaditCast es un proyecto para streaming. Puede ser utilizado para crear una estación de  radio en internet o para uso privado para servidores: Shoutcast e Icecast. Soporta los estándares Ogg Vorbis, MP3, y AAC+.

Hay versiones disponibles tando para GNU/Linux como para Windows.

1

 


 

 

OBJETIVO

Radit es un punto de encuentro para todos los profesionales de la radios comunitarias, locales o modestas.

La información es fundamental en nuestros días, y este tipo de emisoras cumplen una misión fundamental en nuestra sociedad, es la información más cercana a los ciudadanos. Desde aquí, pretendemos poner un granito de arena en su labor, proporcionando sofware libre de alta calidad que facilite su trabajo.

VIDEO TUTORIALES

 

comunidad